¿Tienes alguna pregunta? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Revisa nuestra sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás respuestas a las consultas más comunes. Si no encuentras lo que necesitas, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de asistirte.
3CX es un Sistema Telefónico IP-PBX basado en software y en estándares abiertos, lo que significa que puede ser instalado en cualquier parte, ya sea localmente (On-Premise) o en la nube. Ofreciendo una solución por un costo anual y por llamadas concurrentes, NO por usuarios. ¡Con 3CX obtendrá Simplicidad, Flexibilidad y Economía!
Haga clic para editar el texto de Preguntas frecuentes. Esta es su oportunidad para decirles a sus clientes todo lo que necesitan saber acerca de su empresa. ¿Envía productos? ¿Tiene espacio de estacionamiento para sus clientes? ¿Toma pedidos personalizados?
Es un protocolo de señalización utilizado para establecer una “sesión” entre 2 o más participantes, modificar esa sesión y eventualmente terminar esa sesión. SIP fue desarrollado por el IETF y publicado como RFC 3261 y su flexibilidad ha permitido reemplazar casi por completo al protocolo H.323 en el mundo VoIP.
Es un Sistema Telefónico Empresarial que utiliza comunicaciones IP (Internet Protocol). Al contrario que los servicios tradicionales telefónicos (PSTN), no son necesarias líneas telefónicas locales o hardware. La solución IP-PBX 3CX puede ser hospedada por WODICOM, instalado localmente o en diferentes servicios en la nube.
Un IP-OBX permite a los negocios hacer llamadas internas. Un PBX-IP es una central basada en un servidor que conecta varios Teléfonos VoIP/SIP. En vez de utilizar el hardware y cableado telefónico de una central tradicional, el sistema se conecta sobre una red LAN (red de área local) o a una conexión a internet.
Básicamente un DID es el número telefónico público, con el cual se podrán conectar llamadas desde la red pública (PSTN) hacia su IP-PBX. Los DIDs o números telefónicos, son asignados y configurados en su IP-PBX conectando las llamadas externas al usuario VoIP quien posee el correspondiente número DID.
Haga clic para editar el texto de Preguntas frecuentes. Esta es su oportunidad para decirles a sus clientes todo lo que necesitan saber acerca de su empresa. ¿Envía productos? ¿Tiene espacio de estacionamiento para sus clientes? ¿Toma pedidos personalizados?
Haga clic para editar el texto de Preguntas frecuentes. Esta es su oportunidad para decirles a sus clientes todo lo que necesitan saber acerca de su empresa. ¿Envía productos? ¿Tiene espacio de estacionamiento para sus clientes? ¿Toma pedidos personalizados?
Haga clic para editar el texto de Preguntas frecuentes. Esta es su oportunidad para decirles a sus clientes todo lo que necesitan saber acerca de su empresa. ¿Envía productos? ¿Tiene espacio de estacionamiento para sus clientes? ¿Toma pedidos personalizados?
Haga clic para editar el texto de Preguntas frecuentes. Esta es su oportunidad para decirles a sus clientes todo lo que necesitan saber acerca de su empresa. ¿Envía productos? ¿Tiene espacio de estacionamiento para sus clientes? ¿Toma pedidos personalizados?
Haga clic para editar el texto de Preguntas frecuentes. Esta es su oportunidad para decirles a sus clientes todo lo que necesitan saber acerca de su empresa. ¿Envía productos? ¿Tiene espacio de estacionamiento para sus clientes? ¿Toma pedidos personalizados?
Haga clic para editar el texto de Preguntas frecuentes. Esta es su oportunidad para decirles a sus clientes todo lo que necesitan saber acerca de su empresa. ¿Envía productos? ¿Tiene espacio de estacionamiento para sus clientes? ¿Toma pedidos personalizados?
Haga clic para editar el texto de Preguntas frecuentes. Esta es su oportunidad para decirles a sus clientes todo lo que necesitan saber acerca de su empresa. ¿Envía productos? ¿Tiene espacio de estacionamiento para sus clientes? ¿Toma pedidos personalizados?